- A cada propietario será directamente responsable por los daños que eventualmente causare en otros apartamentos o en los bienes comunes y solidariamente responsable de los daños que pudieran causar las personas que por cualquier titulo ocuparen su propiedad, no esta permitido realizar reuniones, exceptuando las asambleas de propietarios convocadas por la junta de condominio, ingerir bebidas alcohólicas y permanecer sin camisa en las áreas comunes, los niños y niñas menores de 12 años pueden hacer uso de las áreas comunes para jugar, siempre y cuando sus representantes se aseguren que los implementos del juego no causen daño de ningún tipo a los vehículos aparcados o a las áreas comunes,

Recordamos a los propietarios que los jardines son áreas comunes es por ello que pedimos a los representantes no permitirles a sus niños jugar dentro de los jardines.

No esta permitido realizar actividades de comercio dentro del conjunto residencial.
Se prohíbe el uso de balones de futbol, básquet, voleibol, beisbol, en el área del estacionamiento.
Remodelaciones, reparaciones, y mudanzas
Los trabajos de remodelación, reparaciones, e instalaciones y áreas comunes, solo se pueden realizar en el siguiente horario: lunes a viernes 7:00am a 12pm 1:00pm a 5:00pm sábados 9:00 a 5:00pm los domingos y feriados no esta permitido ninguna remodelación.
Se prohíbe dejar escombros o residuos de construcción en las áreas comunes ( cuarto de basura y puestos de estacionamiento).
Las especificaciones dadas en el manual de propietario relacionadas con muros de carga, condicionado, modelo de rejas y toldos son de todo cumplimiento, el color de todas las rejas exteriores del conjunto es de color blanco, se prohíbe alterar fachadas de las edificaciones,

Horario para las mudanzas lunes a viernes 7:00am a 12pm 1:00pm a 5:00pm sábados 9:00 a 5:00pm los domingos y feriados no esta permitido ninguna mudanza. Debe ser notificado a la junta de condominio.

Estacionamiento y vías de circulación
Están diseñados exclusivamente para aparcar vehículos.
Se prohíbe permanecer en el vehículo con fines sociales consumiendo alcohol.
No esta permitido realizar trabajos de mecánica, latonería y pintura
No esta permitido el lavado de vehículos.
Los visitantes deben estacionar en el área de visitantes. Y deben suministrar al vigilante sus datos personales.

Lavado de ropa
Debe hacerse exclusivamente en la parte interina de su apartamento.
No esta permitido exponer ropa o prendas de vestir en el exterior de la vivienda.
Reuniones y fiestas
Únicamente se podrán realizar fiestas los días viernes y sábados, luego de las 12 el volumen de la música debe ser moderado y que no perturbe los vecinos, y los propietarios se hacen responsable de los visitantes.
Se prohíbe estar en los pasillos y en las áreas comunes.

Mascotas
Los dueños de las mascotas, serán responsable de recoger los excrementos, que generan sus animales, en las áreas comunes.

 

About Me

LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL

AQUI PUEDE LEER LA ULTIMA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.

 

 

REUNION CONDOMINIO

FECHA 14/04/2014PUNTOS

-ESTACIONAMIENTO.

-HORARIOS DE FIESTAS.

- VIGILANCIA

Services

INFORMACION DE INTERES

+INFO